domingo, 3 de octubre de 2010

En la Suave Quietud de la Noche

Comparte este Post en Facebook




En la Suave Quietud de la Noche


Escucho la brisa huracanada 

de lo que no fue 

en las eternas voces del tiempo 

que no duerme. 

Tiempo que se hace carne 

y en mis arrugas 

encuentran el surco 

de la esperanza 

que nunca retorna... 

Que se diluye 

en las horas aciagas 
de mi memoria 

ahuecándose 

en la distancia, 

sobre la suave quietud de la noche...

Autor: Gustavo M.


Poema de la Semana, extraído de la Comunidad de Letras 


Recuerden que si quieren publicar lo Artículos de su Blog màs interesantes remitiendo a la entrada original, poemas o creaciones,deben seguir el enlace. Los más comentados, tendrán la Página Principal el día Domingo.


10 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

en la suave quietud de la noche dejamos todos nuestros mayores deseos anhelos y sueños esos que nos hacen vivir al amor.... lindo amiga

saludos
abrazos
linda semana

Tino dijo...

Un poema muy profundo. Pero para mi le falta un poquito de realidad entendida a tanto sentimiento.


Un abrazo amiga.

Nela dijo...

Que noche tan serena la de tu precioso poema, aunqeu a veces las noches no tienen tanta quietud.
Besos
nela

Mariela Marianetti dijo...

Bella frase en tu comentario, nos regalas poeta del Cielo. Su Autor, Gustavo, estarà muy feliz.

Un cordial saludo, amigo Poeta

Mariela Marianetti dijo...

!Hola Tino! Creo que su autor lo que pretende es explicar su soledad con metàforas de tristeza en todo lo que no alcanzò en su vida. Y esa suave quietud de la noche, entiendo expresa esa inercia que siente ante el devenir de los dìas y lo que ya no volverà.

A mì me gustò, por eso le dì la entrada del domingo. Aunque tus observaciones son muy vàlidas y bien entendidas, no a todos nos llegan igual las cosas.

Un abrazo querido Poeta y gracias por tu presencia

Mariela Marianetti dijo...

No es un poema de mi autorìa, querida Nela, es extraìdo de la Comunidad que es el Foro Interactivo que tiene el Blog. Te invito a Publicar cuando quieras ahì. Debes seguir el enlace.

Sì, las noches suelen no ser tan tranquilas.

Igualmente, el trabajo de Gustavo me pareciò merecedor de la Pàgina Principal. Por su construcciòn metafòrica y su profund significado.

Un abrazo nela

Anónimo dijo...

GRACIAS DANTE Y MARIELA! Muy orgulloso estoy de esto.
Los poemas se sienten, nada más. Me alegro que les gustara el mío.

Nos vemos en la Comunidad

Gustavo M.

Miuris dijo...

Mirar la noche a través de un balcón en calma, dejarse despeinar por el viento, dejar que vuelen lejos los pensamientos, precioso este poema Mariela.

Un abrazo amiga y que esta semana que está en el umbral, sea buena para todos.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos Gustavo por participar. un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Preciosa reflexiòn querida Miuris. Me alegro que te gustara amiga, a su autor le encantarà

Un abrazo. Te deseo lo mejor a vos tambièn