jueves, 9 de septiembre de 2010

El Amor con el Tiempo...

Comparte este Post en Facebook




Poesía


El Amor con el Tiempo...



El amor con el tiempo suele parecerse
a gotas de lluvia que se lleva el mar;
dos rosas marchitas que se van secando
en dìas felices que no volveràn.


Va tomando forma entre dìas grises
para diluirse luego en un adiòs,
como se diluyen aquellas perdices
del cuento de hadas que nunca llegò.


Suele asemejarse a la primavera
hermosa quimera soñada de a dos,
mas no siempre tiene la fuerza certera
para que el invierno no pase su hoz.


Tiene los matices de todos los sueños
en hermoso empeño por sobrevivir,
pero su paisaje no siempre nos deja
su suave tibieza antes de morir.


En su sin embargo, encontramos formas
de romper la norma de su suceder,
luchando en el tiempo para que la vida
no nos de perdida toda nuestra Fe.


...El amor con el tiempo suele parecerse
a gotas de lluvia que se lleva el mar...
!Pero cuán felices somos mientras dura
su nobleza pura que todo lo da!



By Mariela






Poesía Recomendada: La Profunda Soledad








12 comentarios:

Sil dijo...

Bellísimo Mariela, comot todo lo que leo en el blog. Si me permitís lo guardaré para leer en la radio. Aunque este domingo no sé si la haré porque me estoy reponiendo de un malestar, pero desde ya te pido autorización para leerlo =)

Oneesan Shizen dijo...

La belleza y sencillez de tus palabras son conmovedoras. El amor muchas veces es sueño y chubascos pasajeros, pero no deja de ser amor. Preciosas tus rimas, es un placer leerte. Besitos.

Miuris dijo...

Precioso poema Mariela, me has dejado sin palabras, es tan bello y tan verdadero, que no hay que agregar nada más, solo felicitarte.

Un abrazo grande

Felipe dijo...

Precioso poema,Mariela.

Belleza,quietud,sencillez....

Gracias por dejarnos esta maravilla

Saludos

ClothoBoBardi dijo...

"... gotas de lluvia que se lleva el mar..."
¡Qué imagen tan sugerente! Me parece una maravilla.

Se disuelven y dejan de percibirse, de sentirse...
Mmmm... ¡Me encanta! Una imagen potente y llena de carga simbólica, intensa, bella.

Un saludo desde Madrid.

Mariela Marianetti dijo...

Hola Sil! Me alegra encontrarte por aquì !Claro! Me encantarìa que lo leyeràs, un abrazo y ojalà te repongas de tu malestar.

Mariela Marianetti dijo...

Asì es Onessan, asì es. Me alegra mucho que te gustara. Un abrazote

Mariela Marianetti dijo...

Bueno Miuris, me alegra mucho que te gustara. Te envìo un abrazo hasta Dominicana.

Miuris dijo...

Y como no va a gustarme ese poema Mariela, es una inspiración maravillosa, verdaderas letras inspiradas.

Felicidades una vez mas querida amiga.

Un abrazo grande y un buen fin de semana

Mariela Marianetti dijo...

Gracias estimado Felipe por tus palabras. me alegra que te gustara el poema.

Cordiales saludos

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Clo, el amor como una lucha continua que tendemos a perder, auqnue no siempre es asì. me alegra que te agradara esa imagen.

Un abrazo desde Mendoza

Mariela Marianetti dijo...

!Hey Miuris! Volviste! Sì amiga, me alegra que lo consideres asì.

Un abrazote