lunes, 9 de agosto de 2010

41- El Estigma de tu Amor- De mi Colecciòn de Poemas

Comparte este Post en Facebook
Poesía

El Estigma de tu Amor




Clavado en la cruz màs venerada
se desprende del alma un sentimiento
llamàndose a sì mismo sufrimiento
por llagarse con la lengua mutilada.


Lacerada por filo de la espada
del gris péndulo causante del tormento
la pasiòn es hermana del lamento
que retuerce en febril encrucijada.


Sangrando en la herida pronunciada
por amar sin ser correspondida,
va la mente buscando la salida...


...un milagro o curaciòn para la vida
de quien sufre sin amante y desolada,
muriendo por su estigma desangrada.



By Mariela




9 comentarios:

Adrián J. Messina dijo...

Que apasionante! Realmente las palabras me llegan como un relámpago, me enrosco en tu versos y me dejo llevar que hasta intento dominar las emociones.
De paladar exquisito...
Fabuloso.

Miuris dijo...

Bravo Mariela, un poema con garra y con alma, una grandiosa inspiración como ya nos tienes acostumbrados.

Una buena semana y muchas bendiciones para tu hogar.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias Adriàn por tus gentiles palabras. Me alegra mucho que te guste el poema, muy agradecida por tu lectura.

Cordiales saludos

Mariela Marianetti dijo...

Gracias mi querida Miuris, que puedo decirte, eres mi Top Comentarista. Cuanto agradezco tu presencia. Eres muy amable. Bendiciones para tu hogar tambièn.

Un abrazo hasta Dominicana

PITEIRA dijo...

Versos que llegan, Mariela.

carmens dijo...

Muriendo por su estigma desangrada bello tu poema Mariela....he venido por aquí de mano de Mauris...encantada de conocerte...te in vito a rodar y volar..http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com/....un abrazo amiga..

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Piterira por tu paso. Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Encantada! Hola Carmen! Gracias por tu visita y ya voy a ir a conocer tu Blog. Un abrazo

Jorge Toro Salazar dijo...

MARIELA!!

Que triste y al tiempo bello tu soneto.

Eres grande!

Un abrazo!