sábado, 3 de julio de 2010

Argentina Eliminada del Mundial de Sudàfrica 2010

Comparte este Post en Facebook

Las Grandes Victorias
dependen de Grandes
esfuerzos, Fuertes convicciones
...y algo de Suerte.

By Mariela



Desde aquì le enviamos nuestro Apoyo Incondicional a la Selecciòn Nacional de Fùtbol.

! Gracias Muchachos por todas las Alegrìas que nos dieron en este Mundial! !Serà hasta el Pròximo!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente nuestra selección carece de precisión, entendiendo precisión a la capacidad de un instrumento de dar el mismo resultado en mediciones diferentes realizadas en las mismas condiciones. Es decir, un atleta, en este caso un futbolista se supone que rinda de igual forma en todos los partidos ¿que pasa entonces con nuestra seleccion? simple, un entrenamiento profesional. Más allá del folcklore de nuestra seleccion y a la farandulización de sus integrantes, el trabajo en serio siempre debiera comenzar con un primer diagnóstico físico y mental para conocer en qué escenario se encuentra el deportista ni bien llega al encuentro. A partir de ese diagnóstico, se diseña de manera interdisciplinaria un plan de entrenamiento ajustado a las necesidades personales y propias para su deporte. la neurociencia aplicada al deporte, la psicología deportiva, la nutrición en relación con la actividad física, el yoga deportivo, los análisis de marcha, la biomecánica y el entrenamiento musical. Se que esto debe sonar ridículo para los “fieritas” de las barras, pero esto es lo que esta detrás de, por ejemplo, el milagro español.
Con estos métodos los deportistas de alto rendimiento logran sus actuales triunfos, con estas técnicas los deportistas pueden realizar ejercicios de fuerza, potencia, velocidad y/o resistencia, combinados con pruebas de concentración, atención visual, velocidad de reacción, campo visual periférico, memoria auditiva, memoria visual, relajación y toma de decisiones. La combinación del agotamiento físico con ejercicios de resolución rápida permite lograr un nivel de atención elevado a pesar del cansancio durante la competencia. Con lo que cumpliríamos nuesta misión.
Pero ya se. Esto no tiene importancia. Seguimos ocupados en si Rugieri entra o no a la concentración, con un entrenador con el rosario en la mano, con declaraciones grandilocuentes, etc,etc, etc. Y bueno ahí esta el resultado, cuando nos decidamos a ser serios alcanzaremos las altas cumbres que ¿nos merecemos sin un trabajo serio?

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias por emitir una opiniòn tan bien formada y con tanta convicciòn, denota una persona con amplia sabidurìa.
Espero que en el pròximo Mundial todas las falencias logren ser superadas asì se pueden lograr resultados òptimos.
La ùltima reflexiòn me parece muy acertada para todos los aspectos de la vida.

Gracias por tu participaciòn.

PD:Aclaro que no publicarè comentarios ofensivos o irrespetuosos hacia nuestra Selecciòn.